martes, 14 de octubre de 2008

SISTEMA DE CERRADURA ELECTRICA CON CLAVE DE SEGURIDAD

El sistema de seguridad con cerradura eléctrica es un proyecto destinado para salvaguardar las propiedades importantes de las personas dentro de nuestra sociedad, debido a la gran impotencia de las autoridades en el sector de seguridad. Además que es una alternativa a muchos problemas que enfrentamos actualmente.
Con esto damos otra opción de seguridad para las propiedades y objetos de valor que necesiten de un cuidado, o simplemente como un medio de seguridad extra.
Como veremos a continuación este es un sistema bastante útil para las personas, además que nos ahorramos el cargar con estorbosas llaves, y la preocupación de perderlas algún día y quedar fuera de nuestras casas o quedar encerrados simplemente en un lugar.
El sistema CLAS-CE, es un proyecto, el cual busca implementar una cerradura electrónica de tres cifras introducidas a través de teclado matricial digital de 3x3. Estas seis cifras pueden elegirse a voluntad y cambiarse tantas veces como se desee, lo cual no es posible en otro tipo de cerraduras.
La cerradura codificada consta básicamente de un teclado por donde se introduce el código a comparar, un modulo codificador, y algunos circuitos como registros y decodificadores.

Con este sistema de seguridad buscamos que las personas tengan una opción más para salvaguardar sus cosas de valor o su integridad propia. El producto final cumplirá con la seguridad necesaria que se le puede brindar al usuario, asegurándole que el único que podrá abrir la cerradura será el que porte la clave de acceso y que el usuario podrá cambiar la clave las veces que considere necesario.

No hay comentarios: